ULTIMAS NOTICIAS

Nuestros babys en acción 11/14

Festa de l'esport Sant Josep '14

  El pasado mes de noviembre se celebró la fiesta del deporte de Sant Josep. Os colgamos las fotos del acto con los premiados de nuestro club.

INAUGURACION COCINA DEL BAR

Durante las actividades que vamos a realizar durante la próxima semana santa, vamos a inaugurar el servicio de cocina en nuestro bar. Los menus serán a un precio módico e irán a cargo de nuestra chef TERE. Deseamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado.

¡¡¡¡ PAPA NOEL NOS VISITA POR NAVIDAD !!!!

Ya tenemos aquí todas las fotos de la visita de Papa Noel a nuestros peques. Una buena jornada llena de ilusión y alegría que se ve reflejada en todos los que participaron.

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Un año más se reunió la gran familia salinera para celebrar el fin de temporada. Este año más de 200 personas entre familiares y jugadores disfrutaron de una gran jornada en la que además se obsequió a todos los jugadores con un recuerdo de la temporada. Ahora ya sólo queda empezar a trabajar en la próxima temporada. GRACIAS A TODOS . SOM SALINER.

Campeonato de Baleares mini

Los pasados días 6, 7 y 8 de junio nuestro mini masculino, el cuál quedó en segundo lugar en la liga insular, disputó el campeonato de baleares en Menorca. Aunque no ganaron ningún partido felicitar al equipo y cuerpo técnico ya que lucharon todos los encuentros. Decir que nuestro mini es practicamente de primer año y los demás mayoritariamente eran de segundo año. Esperamos que esta experiencia les sirva para la próxima temporada.

Contacto

CR i C SES SALINES

PABELLON CAN GUERXO
C/ ARNER S/N
07817 SANT JORDI

Teléfono: +34 971395956

E-MAIL: sessalines@hotmail.com

Facebook: CRiC Ses Salines

¿Quiere colaborar con nosotros?

Llame al teléfono +34 971395956

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

HORARIO DE OFICINA

MAÑANAS:

LUNES, MARTES Y VIERNES

(de 10:30 a 13:30)

TARDES: 

LUNES, JUEVES Y VIERNES

(de 16:30 a 20:00)

CR i C SES SALINES en redes sociales

ENTIDADES COLABORADORAS