Quiénes somos

 

El C.R. i C. Ses Salines, es una entidad de carácter Deportivo y Cultural, que nació en 1984, y desde su fundación, ha ido creciendo hasta ser en este momento uno de los clubes con más presencia en la isla a todos los niveles, tanto deportivo como social y publicitario.

 

 

 

Actualmente contamos con un total de cinco equipos de Baloncesto en las categorias federadas y escolares y con nueve grupos de iniciación en las escuelas del Municipio de Sant Josep, que dan cabida a unos cientoveinte niños entre ocho y diez años.

 

 

 

Nuestra sede social se ubica en el Pabellón de Can Guerxo ubicado en la localidad de Sant Jordi, a tres kilómetros de Ibiza capital,donde disponemos de sala de reuniones, equipada con ordenador conectado a Internet, TV y Video para conferencias y charlas con nuestros entrenadores y jugadores.

 

 

 

FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD.

 

El funcionamiento del Club viene amparado por la Ley del Deporte Balear de la CAIB.

 

La Junta Diretiva está formada por siete miembros, no obstante son muchos los padres y simpatizantes que colaboran con nosotros.

 

Paralelamente, creamos una Fundación Deportiva, que nos ayuda a consolidarnos tanto a nivel Deportivo como Social. Esta Fundación es una realidad desde abril del año 2000.

 

Contacto

CR i C SES SALINES

PABELLON CAN GUERXO
C/ ARNER S/N
07817 SANT JORDI

Teléfono: +34 971395956

E-MAIL: sessalines@hotmail.com

Facebook: CRiC Ses Salines

¿Quiere colaborar con nosotros?

Llame al teléfono +34 971395956

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

HORARIO DE OFICINA

MAÑANAS:

LUNES, MARTES Y VIERNES

(de 10:30 a 13:30)

TARDES: 

LUNES, JUEVES Y VIERNES

(de 16:30 a 20:00)

CR i C SES SALINES en redes sociales

ENTIDADES COLABORADORAS